• White Facebook Icon

© 2017 by OPTILUX.

Todos los derechos reservados.

PLANTA IND. NRO 2B

Parque de Negocios, Panamericana Km 47,5. Belen de Escobar - Bs As ARGENTINA

WEDDINGS
ILUMINACION SOLAR, OPTILUX, LAMPARAS
Diseño Vanguardista

Las luminarias Optilux son diseñadas para maximizar el flujo luminoso, manteniendo una apariencia exterior moderna.

Industria Argentina

Las luminarias Optilux están diseñadas y fabricadas en la Argentina, manteniéndonos siempre cerca de nuestros clientes.

Beneficios Optilux

Vida útil: Los productos Optilux tienen una vida útil de hasta 50.000 hs. a un 70% de luminosidad, ocho veces mayor a una lámpara fluorescente compacta y cincuenta veces la vida útil de una lámpara incandescente o halógena.

 
 

COMPROMISO RoHS

COMPROMISO EMPRESARIAL

OPTILUX es una empresa con gran experiencia en la fabricación y desarrollo de luminarias solares para alumbrado público y áreas verdes con propuestas innovadoras en productos de alta gama y calidad. 

Los productos Optilux cumplen con las normas de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas (por sus siglas en inglés) en aparatos eléctricos y electrónicos, siendo libres de plomo y mercurio entre otras sustancias.

Política de Calidad

Todos los productos Optilux están fabricados con los mejores materiales y componentes disponibles, tanto en la Argentina como a nivel internacional

Ensayos

Todos los productos Optilux tienen disponible la información espectrofotométrica, realizada de acuerdo a las normas de la Illuminating Engeineering Society of North America (IESNA)

Compromiso Optilux

Reducción de emisones de CO2: Las luminarias Optilux, gracias a su altísima eficiencia energética, contribuyen sustancialmente a reducir las emisiones de dióxido de carbono producidas por la generación térmica de energía eléctrica.

SUSTENTABILIDAD

Somos innovadores y protectores del medio ambiente,

es por eso que desarrollamos paneles solares de última tecnología